Un excelente video que encontre en youtube que explica de que va esto de la Web 2.0.
Me ha sorprendido lo alineado de nuestro proyecto, con esta idea global.
Que lo disfruten.
http://www.youtube.com/watch?v=6gmP4nk0EOE&feature=dir
Norberto.
sábado, 28 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario